Saturday, January 30, 2016

When i loved her...


She used to be my everything
my sister, my friend, my heart and my soul
but one day, i change.

No puedes obligar a nadie a aceptarte, pero cuando la persona en la que ponías todo tu fe y confianza te da la espalda por el simple hecho de que empezaste a cambiar; ya no puedes confiar en la gente de la misma manera.

Creo que la noche en que eso sucedió fue el principio de todos mi problemas, de como mi vida se convirtió en una caída libre.

Un cambio que yo misma necesitaba, que me hacia sentir mejor, mas feliz, con mas confianza; ella decidió no aceptarlo. No aceptar que yo empezara a crecer y a tomar mis propias decisiones, que yo misma aprendiera lo que esta bien y lo que esta mal.

Aun no entiendo que hice mal, que fue lo que la molesto tanto como para que pasara de ser una buena amiga, a una persona cruel y prejuiciosa. 

Ahora, solo la mención de su nombre me hace enojar y verla me hace querer borrarle de una cachetada la sonrisa burlona.

Y pensar que solía amarla. 

The Dollhouse



Don't let them see what goes down in the kitchen 

Puertas que se cierran con fuerza, gritos, malas palabras, golpes, picaportes rotos, juguetes regados, platos sucios y noches sin que comer.

Pero a los ojos del resto del mundo, la casa de las muñecas es perfecta.

Un matrimonio exitoso, un lindo hogar y dos niños adorables.

Please don't let them look trough the curtains 

Pero hay alguien mas allí, una muñeca rota que ve y oye todo, pero que no puede hablar.

Que día a día, ve como todo empeora.

Donde después de un grito, viene un beso. 

Y ya no esta quien pueda sacarte de allí.

Como los verdaderos problemas no se toman en serio y las estupideces causan guerras. 

Hey girl
Open the walls
Play with your dolls
We'll be a perfect family 
  
Cursiva: Melanie Martinez - Dollhouse.

Don't stand so close to me


¿Alguna vez te haz imaginado a la persona perfecta, a esa que piensas que nunca la vas a encontrar, que solo existe en tu mente?

Pues yo la encontré, la viva materialización de todos mis sueños. Mi hombre perfecto. Un joven inteligente, callado, simpático, talentoso, con una belleza peculiar que pocas personas pueden reconocer, solamente hay un pequeño problema: he's a fucking professor.

Termine enamorada de un asistente académico en mi universidad, lo peor de todo es que ni siquiera me da clases. Lo conocí en los pasillos y por lo joven que es juraba que era un estudiante, hasta el momento que escuche que lo llamaron profesor, en ese momento sentí que me caía encima un balde de agua fría.

Por un tiempo trate de evitarlo pero sabia que la una única manera de desencantarme era conociéndolo, un muy grave error de mi parte; termino siendo todo lo que he querido, aun así hay dos lineas en medio de los dos: la de nuestra posición en la universidad y la de mis sentimientos (probablemente no correspondidos) por el. 

Sí el conoce mis sentimientos, es algo que no se; cuando logro sentarme a hablar con el es de temas como: música, fotografía, literatura, su trabajo, pero nunca he llegado a profundizar mas allá de eso. Con él, siempre he mantenido una posición de respeto muy importante, lo que menos quiero es que se sienta incomodo conmigo pero no importa lo que haga siempre parece evitarme.

A veces quiero darme por vencida, aceptar que nunca se va a fijar en mi, pero después recuerdo que aunque no exista nada entre nosotros, esa persona con la que siempre soñé existe y así sea mirándolo sonreír desde la distancia, con eso soy feliz. 

Tuesday, January 26, 2016

La primera realidad.



Como les conté al principio, tiendo a buscar amor en los lugares equivocados; bueno esta es la historia de como todo empezó.

Les hablare de un muchacho, lo llamaremos Travis; Travis es lo mas cercano que he tenido a una pareja en todo mi vida. Lo conocí al entrar a la universidad e inmediatamente hubo una conexión.

Al principio solo eramos amigos pero al darme cuenta de que estaba interesado en mi, me deje llevar por todo. Nadie nunca se había fijado en mi. Deje que Travis me llevara a un mundo en el que yo nunca había estado, el me mostró lo que es sentir a una persona a tu lado, lo que es sentir los labios de otra persona en los tuyos, me enseño a creerle cuando me decía: Te Amo, abrió mis sentidos y me convirtió en una persona nueva.

Todo esto paso en el lapso de menos de dos años.

Una de las cosas que el siempre me criticaba era mi inocencia, según el no sabia como manejarme. Me decía que yo era la primera ''pura'' que el tenia y se desesperaba cuando yo mostraba miedo o incomodidad. 

Explicar mis sentimientos por Travis no es fácil, lo amaba pero al mismo tiempo quería que se fuera. Frases como ''a mi no me gustan las cosas rotas'' y ''no haces lo suficiente para que me enamore de ti'' fueron las que dejaron un hueco en mi. Me sentí utilizada, como un juguete del que se aburrieron y decidieron tirar. Pero siempre regresaba a el, por miedo; miedo a que nadie mas fuera a amarme aunque, ahora me doy cuenta de que lo que me daban no era amor.

Al final, el decidió que ya no me amaba (si es que alguna vez lo hizo) y me dejo; ahora se codea por los pasillos de la universidad sin desperdiciar ninguna oportunidad de restregarme a su nueva novia en la cara. 

Y yo, bueno, yo se lo estoy contando a ustedes; con la esperanza de que si alguien esta pasando por lo mismo sepa que hay que seguir adelante, no importa lo que duela. 

Presentación



Hola mundo, pueden llamarme como quieran, pero si buscan algo con que llamarme, pueden decirme Claire.

Para lo que se pregunten de donde viene el nombre del blog, les daré una pequeña introducción; hace como un mes me tope con una novela llamada Las Vírgenes Suicidas. 

La novela cuanta la historia de los suicidios de las cinco hermanas Lisbon: Therese, Mary, Bonnie, Lux y Cecilia. Aunque en su momento, llego a ser bastante deprimente; la novela se convirtió en una de mis favoritas. Me fue casi imposible no sentirme identificada con las chicas, sentir que mi dolor era el mismo de ellas; sobre todo con Lux. 

Igual que ella, he usado el afecto de otras personas como vía de escape para mis propios problemas, buscando el refugio en brazos equivocados. Pero eso ya llego a un punto de quiebre. Ya llego la hora de que aprenda a dejar eso atrás y busque mi libertad de la mejor manera.

Así que, en vez de cabello rubio y un deseo de muerte; se encuentra con una morena buscando la luz en un túnel oscuro. 

Véanlo así, soy la Lisbon que quiere vivir.